UPGRADE A SAP 6.0

Los upgrades de SAP, son un proceso esencial que ayuda a las organizaciones a obtener mayor valor de su software y a prolongar la vida útil de este importante activo, maximizando el valor de su inversión en SAP.

 

Con SAP ERP 6.0, usted puede satisfacer sus necesidades de negocio particulares e implementar nuevas funciones a su propio ritmo.

 

Razones para realizar Upgrade a SAP 6.0

  • Entre las razones más comunes para considerar un Up-grade encontramos:

  • Demanda de los usuarios de nuevas funcionalidades, con el objetivo de mejorar la excelencia operativa, permitir la innovación y apoyar nuevos modelos de negocio.

  • El deseo de aumentar la eficiencia de los procesos, para reducir el TCO (Total Cost of Ownership / Costo Total de Propiedad), particularmente, en términos del costo total de las operaciones.

  • Requisitos de TI, tales como actualizaciones planificadas de la infraestructura y la consolidación de proyectos que pueden combinarse beneficiosamente con el up-grade a SAP ERP 6.0.

  • Cronograma de versiones o políticas de soporte del proveedor.

  • Evitar exponer a su empresa a un riesgo, debido a la falta de cumplimiento de requisitos legales y de cumplimiento con la licencia de SAP

 

Ventajas de Realizar el Upgrade a SAP ERP 6.0

 

A. EXCELENCIA OPERATIVA: SAP ERP 6.0 proporciona más de 300 mejoras funcionales que pueden optimizar la eficiencia de los procesos. Permitiendo, integra funciones de la mayoría de las soluciones SAP de la industria, de manera tal que éstas ya no tengan que ser instaladas y configuradas por separado.

 

B. ESTRATEGIA DE NEGOCIO: Después de hacer up-grade a SAP ERP 6.0, usted puede mejorar la funcionalidad de su aplicación sin realizar otro up-grade gracias a una nueva tecnología de despliegue, el paquete de mejoras SAP para SAP ERP, los cuales poseen mejoras que permiten simplificar el modo en que usted maneja y despliega nuevas funciones de software para SAP ERP. Ellos le permiten aprovechar las últimas innovaciones de software, minimizando el impacto en las operaciones.

 

 

C. SUSTENTABILIDAD: Las aplicaciones de negocio, como SAP ERP, integran lo operacional con los procesos financieros y de RRHH. Deben cubrir cambios regulares de exigencias legales (tales como ajustes impositivos) así como también, normas de cumplimiento más recientes desarrolladas para satisfacer las necesidades de una economía global.

 

D. COSTO TOTAL DE PROPIEDAD - TCO: Realizar un up-grade a SAP ERP 6.0, combinado con otras iniciativas de TI, puede reducir el TCO, principalmente en términos de costos de operaciones.

  • Reducción del Nivel de Modificación y Personalización

  • Consolidación del Entorno de software

  • Reducción del Costo de las Operaciones

 

Más allá de dichos ahorros, hay oportunidades adicionales para aumentar la eficacia de las operaciones de TI por medio de la utilización de herramientas sincronizadas y de la infraestructura disponible en SAP ERP 6.0.

 

Planificación de un Upgrade a SAP 6.0 ERP

Paso 1: Upgrade Técnico 
Paso 2: Mejoras Funcionales 
Paso 3: Mejoras Estratégicas

 
 
SOLUCIONES                         
NUESTROS CLIENTES                         
TRAYECTORIA                         
NUESTRA MISIÓN                         
 
 

Implementación de Sistemas ●

Consultoría ●

Staffing de Recursos ●

Continuidad Operativa ●

SAP Best Pratices Baseline ●

Clínicas y Hospitales ●

Sector Público ●

Recaudación de Impuestos ●

Solución de Puertos ●