Recaudación de Impuestos

La administración pública está reformulando la forma de prestar sus servicios a los ciudadanos. La finalidad es ofrecer claridad y transparencia en los procesos. SAP ofrece la solución y nosotros la implementamos.

 

El Gobierno y las Organizaciones públicas están enfocados en prestar cada día un mejor servicio a la ciudadanía, esto obliga a cambiar todos los procesos manuales que causan retrabajo dentro del proceso y retraso en la atención al contribuyente. Nosotros lo ayudamos a automatizar todos los procesos de la administración pública para que le ofrezca al ciudadano un procesamiento orientado al servicio, accesos multicanal para la consulta, pago y liquidación de tributos. Todo esto a través de nuestra solución integrada completa y con altos niveles de seguridad.

 

Con esta solución usted obtiene el control en la recaudación de los diferentes tributos. El control puede ser manejado en las diferentes zonas (Estados / Alcaldías / Parroquias), así como también por los diferentes agentes de retención. La Dirección de Hacienda tendrá la posibilidad de monitorear (diariamente) todos los movimientos operativos o transacciones que se realicen en el sistema, de esta forma ser más eficientes, comunicarse de una forma clara con el ciudadano y aportar mayores beneficios a la comunidad

 

 

 
 
SOLUCIONES                         
NUESTROS CLIENTES                         
TRAYECTORIA                         
NUESTRA MISIÓN