Servicio de Enterprise Support

Es el servicio de soporte orientado al software que presta MCS a todos sus clientes licenciados SAP, para solventar fallas del sistema.

Para reportar una situación crítica al equipo de soporte de MCS, en primer lugar usted debe crear un mensaje (incidencia) a través de nuestro sistema de registro de incidencia MCS con el respaldo de SAP, para que nuestro equipo de soporte de primer, segundo y tercer nivel pueda abordar su problema de forma rápida y eficiente. Solo serán cubiertas aquellas fallas que tengan que ver con el correcto funcionamiento del sistema SAP y sus componentes, que estén especificados en cada contrato de cada cliente.

Existen dos formas de crear un ticket para solicitar el soporte requerido:

Vía Web:

Debe entrar en el siguiente enlace ingresar usuario y contraseña, continuar con el asistente:


Soporte MCS

 

Descargar Manual de Usuario para Crear Mensaje o Ticket Vía Web

 

Manual de Usuario para

Crear Mensaje Vía Web.pdf

 

Si olvido el usuario y/o contraseña para la creación de ticket de soporte OSS, por favor descargue el siguiente documento y sigas los pasos.

 

Anexo 8 - Procedimiento

de Cambio de Contraseña.pdf

 
 

Vía SAPGUI:

Desde la transacción donde se origina el error, se deben seguir los pasos que se indican en el siguiente documento:

 

Descargar Manual de Usuario para Crear Mensaje de Soporte

 

 

Manual de Usuario para

Crear Mensaje de Soporte

 
 
 

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