Empresa

 
 

La Empresa

Somos el canal de SAP con la mayor experiencia en gerencia empresarial y soluciones de negocio. MCS es una empresa sólida en el área de tecnología, especializada en la venta, implementación, soporte y mantenimiento de las soluciones de automatización de negocios SAP (líder mundial en software empresarial), para grandes y medianas empresas en el sector público y privado. Ofrecemos consultoría tecnológica, outsourcing y servicios de alto valor agregado.

 

Les brindamos a nuestros clientes las soluciones que le permiten mejorar la toma de decisiones en sus procesos, incrementando así, su productividad y rentabilidad. Transferimos conocimiento a la vez que apoyamos el desarrollo de ventajas competitivas perdurables, en el marco de relaciones a largo plazo.

 

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios que poseen amplia y exitosa experiencia en gerencia empresarial, tecnología y en Proyectos de Implementaciones SAP, en las diferentes industrias de los sectores privado y público en Latinoamérica. Nuestro equipo cuenta con un adiestramiento continuo en los nuevos adelantos y tendencias en materia tecnológica y gerencial, con sede está en Venezuela y operaciones tanto a nivel nacional como en la Región Andina y del Caribe.

 

 
 
 
 
 
SOLUCIONES                         
NUESTROS CLIENTES                         
TRAYECTORIA                         
NUESTRA MISIÓN