Consultoría

Somos una empresa de consultoría, compuesta por profesionales que estuvieron del lado del cliente por muchos años, por eso conocemos sus problemas y necesidades, y contamos con equipo altamente capacitado y con experiencia de negocio que les permite detectar rápidamente las áreas con mayores oportunidades de mejora de su empresa. Nuestra implementación focaliza los esfuerzos para explotar SAP en esas áreas.

 

Queremos relaciones con nuestros clientes a largo plazo, y eso marcar la diferencia con nuestros competidores, creemos firmemente en eso y tenemos el compromiso de lograrlo. Es por ello que trabajamos en mejorar nuestros canales de comunicación con los clientes, y en ampliar el abanico de opciones de nuestro servicio de consultoría, (implantaciones exitosas, servicios de continuidad operativa, implementación de nuevos productos, mejoras a su plataforma, etc.).

 

Siempre pensamos en brindar las mejoras soluciones a nuestros clientes, pero tomando en cuenta que sea la mejor relación costos/beneficios para ellos. Así lo demuestran más de 55 proyectos de implantación exitosos dentro y fuera de Venezuela.

 

Queremos ser un aliado de negocio siempre.

Queremos ser parte de la solución. Siempre te damos las alternativas.

 

Cross Industrys

SAP Customer relationship management ofrece a las empresas soluciones centradas en el cliente que necesitan para planificar, construir y mantener relaciones rentables con los clientes.

Upgrades

Los upgrades de SAP, son un proceso esencial que ayuda a las organizaciones a obtener mayor valor de su software y a prolongar la vida útil de este importante activo, maximizando el valor de su inversión en SAP.

       
       

Roll-Outs

Es la implementación de la plataforma de sistemas SAP de una empresa multinacional a nivel local, que permite manejar una tecnología homogénea e integrada en diferentes países.

   
 
 
 
 
       
       
 
 
SOLUCIONES                         
NUESTROS CLIENTES                         
TRAYECTORIA                         
NUESTRA MISIÓN